Agua Las Perlitas patrocinador oficial C.A. Mayor y NACAC U23

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES)‬, Jorge Quezada, fue testigo de honor en la firma del convenio entre la Federación Salvadoreña de Atletismo (FSA) y Agua Las Perlitas, patrocinador oficial del XXVII Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo y del IX Campeonato NACAC Sub 23.

La firma estuvo a cargo del presidente de Embotelladora Electropura, Ing. Juan Enrique Perla y el presidente de la FSA, doctor Juan Carlos Ramírez.

“Como testigo de honor, puedo asegurar que Agua Las Perlitas le ha dado al deporte salvadoreño un respaldo completo en estos últimos años, gracias por apoyar nuestros proyectos y en especial al atletismo, que esta trabajando con paso firme y ha empezado a mostrar a grandes figuras juveniles”, dijo el Prof. Quezada.

De igual manera, el doctor Ramírez agradeció tan importante firma y por depositar la confianza en el atletismo salvadoreño, especialmente en estos dos eventos de gran envergadura internacional, que se llevarán a cabo en los meses de junio y julio, respectivamente.

Del 17 al 19 de junio, se llevará a cabo el XXVII Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, que espera una participación de 250 atletas de Centro América y el IX Campeonato NACAC Sub 23, que se realizará del 15 al 17 de julio y que contará con la presencia de 450 deportistas, de 31 países de Centroamérica, Norte América y el Caribe.

“En Agua Las Perlitas creemos en la práctica deportiva, ya que además de permitirnos llevar un estilo de vida saludabe, mantiene a nuestros jóvenes alejados de la violencia y además une a las comunidades. Por ello cuando conocimos del evento no dudamos en acompañarlos”, dijo el presidente de Embotelladora Electropura.

Con este patrocinio, más de 700 atletas, entre nacionales y extranjeros y comité organizador se verán beneficiados. Agua Las Perlitas también es patrocinador oficial del INDES en sus diferentes eventos entre ellos: Programa Éxito y de la XII Carrera de 36 Aniversario del Instituto que se celebrará este próximo 12 de junio.

Fuente: INDES

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *