8 thoughts on “Campeonato Centroamericano Master El Salvador 2016

  1. agradecer toda la atencion para nosoros los atletas de costa rica
    en realidad fue excelente
    felicitaciones por toda la organizacion.\
    nos vemos en Costa Rica en el 2018 y el mexico el proximo a’o

    gracias.

    att

    Johnny Hernandez

  2. Departe de la Asociacion de Atletismo M,aster de Costa Rica
    gracias por todas las atenciones en realidad un Exito todo

    gracias y nos vemos en Costa Rica..en el 2018

  3. No tengo palabras para agradecer las multiples atenciones recibidas. Este ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores eventos de mi vida. El profecionalismo, acitutd y madurez mostrado por toda la gente que se involucró en el evento dió como resultado un evento de alta calidad mundial. Especialmente mi más humilde y fraterno reconocimiento a Roger Manzur, todo un caballero de gran calidad humana. Mi agradecimiento perpetuo hacia el. Dios los bendiga.

  4. AGRADECIDO POR LA HOSPITALIDAD DE LA FEDE ATLETISMO DEL SALVADOR DE PARTE DE LA DELEGACIÓN PANAMEÑA.
    NOS VEMOS EN MEXICO 2017 O EN COSTA RICA 2018 SI DIOS NOS LOS PERMITE, SALUDOS A GIOVANY, MORETY, LA FAMILI DEL SEÑOR MEZA Y A TODO EL PUEBLO SALVADOREÑO AL EMBAJADOR DE PANAMA LIC JORGE SALZAR , AL AGREGADO CULTURAL LIC BORIS MORENO Y A TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPARON EN ESTE EVENTO.

  5. el evento fue muy productivo para la salud y el deporte a nivel máster tanto en centro américa como en el caribe para todos los participantes a pesar de las limitaciones económicas de los pueblos subdesarrollados que se hicieron presenta pero para el deportes no hay limitaciones sino voluntad, gracias Salvador por su HOSPITALIDAD Y HERMANDAD.

  6. yegamos un puñado de nicaraguense a celebrar como hermanos el recién pasado campeonato master de atletismo en al hemana republica del salvador, donde se obtuvo con orgullo el tercer lugar de hecho fue un exito la actividad que se realizo, ver correr a jente ya mayor de edad que aun son digno de verlos correr, felicito a toda junta directiva y atletas que participaron Dios les bendiga.

  7. Tuve la bella experiencia de participar en San Pedro Sula en 2015, desafortunadamente no pude asistir a el Salvador, pondrá todo mi empeño para asistir en el 2017 que según leo va a ser en Mexico?
    Amparo Reina. Atleta máster de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *